Será en Funkhaus el 1 de noviembre

Un artista tan particular como Aphex Twin siempre es noticia cuando anuncia actuaciones porque la oportunidad de verle en directo cada vez son más escasas anunciando tan solo un par de conciertos, si hay suerte, al año. En 2018 ya ha confirmado su presencia en el festival italiano Club To Club que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Turín. En esas mismas fechas, concretamente el día 1 de noviembre, Richard D. James ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que volverá a ofrecer un directo en Berlín.

Será en Funkhaus en un evento que arrancará a las 8 de la tarde y que contará con un afterparty a partir de las 11 de la noche en el mismo lugar. Las entradas anticipadas ya están agotadas y no es para menos ya que el genio de Cornualles ha tardado nada más y nada menos que 15 años en regresar a la capital alemana.

Solo se puede tener envidia por los afortunados que puedan disfrutar de una actuación tan esperada de un artista seminal en la música electrónica más avanzada en una ciudad como es Berlín.