Los fans de la manzana mordida esperan con impaciencia el largamente rumoreado debut
Ming-Chi Kuo, el conocido gurú de Apple, está considerado como una de las voces más precisas a la hora de predecir los lanzamientos. Kuo afirma que el auricular MR de Apple, cuyo nombre en clave es N301, se retrasará “1 o 2 meses más, hasta mediados o finales del tercer trimestre de 2023″, y señala que el retraso de la cadena de montaje podría significar que no veremos el nuevo dispositivo en la WWDC de 2023 a principios de junio, como se había informado anteriormente.
Los informes sugieren que el casco de realidad mixta de Apple será un dispositivo elegante y ligero que combinará funciones de realidad virtual y realidad aumentada. Se espera que los auriculares tengan una serie de sensores y cámaras capaces de seguir los movimientos del usuario y su entorno, permitiéndole interactuar con objetos digitales como si fueran reales.
Apple planea introducir una experiencia FaceTime con un toque de realidad virtual, en la que la cara y todo el cuerpo del usuario se representarán de forma realista, creando la impresión de estar en la misma habitación que la otra persona que llama.
El visionado de vídeo inmersivo es una de las principales características de los próximos auriculares de realidad mixta. La visión de Tim Cook sobre la realidad aumentada y la realidad virtual. Durante casi una década, el consejero delegado de Apple ha estado insistiendo en que la realidad aumentada es más importante que la realidad virtual y que lo fundamental de la realidad aumentada es unir a las personas. Y sigue en ello.
También se espera que el casco de realidad mixta de Apple tenga aplicaciones prácticas en sectores como la sanidad, la educación y la ingeniería. El casco podría utilizarse para simular operaciones quirúrgicas para estudiantes de medicina o permitir a los ingenieros colaborar en diseños en tiempo real.