El sabado 1 de junio en Mallorca

Mallorca Music Masterclass, es una nueva plataforma educativa para el aprendizaje de aficionados o profesionales de la música electrónica.

Para el estreno de esta nueva iniciativa en la isla, la plataforma educativa cuenta con Marc Marzenit para impartir una clase magistral intensiva de 5 horas, donde los asistentes podrán aprender todo tipo de conceptos de producción, tanto básicos como avanzados y donde se aprenderán todos los conceptos para crear fácilmente una canción desde cero.

La fecha de la primera masterclass será el sábado 1 de junio. Si quieres empezar a producir música o si quieres resolver tus dudas, Marc responderá a todas tus preguntas.

Marc Marzenit es ingeniero de audio, compositor, deejay y productor musical. Su carrera artística le ha llevado a actuar en más de 30 países, logrando así una reputada carrera internacional. Marc también es fundador de la plataforma educativa Aulart.com, profesor del máster de Música y Sonido en la universidad de Barcelona y co-fundador de proyectos científico-artísticos como Zero Gravity Band y My Artificial Muse. Su formación de ingeniero de audio, estudios de música clásica y su gran experiencia en la educación, le permiten comprender y explicar sus métodos de trabajo con la naturalidad y profesionalidad que le caracterizan. Su experiencia como formador es paralela a su carrera en los escenarios, además de su empatía e implicación con los alumnos.

+info: https://xceed.me/list/mallorca-music-masterclass