Un directo de Scan X y Chelina Mantutu entre las novedades del festival asturiano

Aquasella continúa sumando nombres de artistas para su vigésimo segunda edición que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en su emplazamiento habitual en Arriondas. Uno de los festivales más veteranos de nuestro circuito nacional que confirma a uno de los mayores tótems del techno de la escena española como es el gran Óscar Mulero. Todo un clásico de este evento desde sus primeras ediciones.

Además del madrileño, en Aquasella también estará en clave house el misterioso artista alemán Claptone, que se esconde bajo una máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVI y guantes blancos. Viene con disco nuevo bajo el brazo y seguramente mostrará sus nuevos tracks.

El potente directo de Stephane Dri a.k.a. Scan X, otro veterano de la escena techno internacional, donde mezcla sonidos oscuros con reminiscencias del techno de Detroit más primigenio es otra de las novedades del cartel.

La última confirmación es la holandesa Chelina Manuhutu, una de las caras más conocidas de Ibiza con sus sets tech-house que siempre incitan a bailar.

Estos cuatro nombres hay que sumar a los ya conocidos –Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Laurent Garnier, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!– que estarán en el prado más electrónico de la península ibérica.

Para más info en la web de Aquasella.