Cuatro nuevos nombres que pasarán durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 por Arriondas

La veinticuatro edición de Aquasella incorpora una nueva tanda de nombres para su próxima edición. Cuatro nuevos nombres que pasarán durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 por Arriondas. Una buena noticia de la organización de Aquasella durante la situación excepcional que estamos viviendo. Música para pensar en la celebración cuando esta crisis se resuelva.

Ya os podemos confirmar que Anfisa Letyago, The Black Madonna, Loco Dice y Rebüke estarán en el Valle de la Música el próximo mes de agosto.

Anfisa Letyago llega desde Italia. Es una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Joven y muy talentosa, estamos ante una de las figuras que tiene papeletas de marcar los próximos años en la música electrónica de baile. Atentos a su debut en Aquasella.

The Black Madonna y Loco Dice no podian faltar en la edición de este año. Sus producciones y sus sets en los mejores clubes y festivales de todo el mundo les han convertido en la grandes figuras de la electrónica.

Por último pero no por ello menos importante, desde Irlanda llega Rebūke, un artista forjado en la escena underground que seguro te dejará sin palabras con su mezcla de estilos y un sonido espectacular.

+info: www.aquasella.com