Disponible el 21 de junio en Moscow Records

El productor británico Archie Hamilton ha dejado entrever los detalles de su álbum de estudio debut ‘Archive Fiction’, que se publicará en su propio sello en Moscú. ‘Archive Fiction’ es un LP de diez canciones donde se despliegan las extensas experiencias de Archie en clubes desde la adolescencia. En el LP combina sus estilos minimalistas con gustos más contemporáneos y una gran cantidad de influencias que incluyen trip-hop, dub-techno, acid jazz, drum’n’ bass y house.

En el álbum se incluyen las canciones ‘Waisted’ y la más reciente ‘Make The Difference’ con Sole Channel Music de Nueva York y el fundador de Muzik 4 Tomorrow, conocido como Mr V.

El tema ‘Eye of the Storm’ nos sorprende con las voces de la realeza de drum’n’bass, Onallee. La ex miembro de la crew Reprazent ha salido de su semi-retiro para participar en este corte inspirado en las primeras experiencias de Archie en Bristol.

El suntuoso y atmosférico ‘A Little Lower’ reduce el ritmo e invita a un viaje a través del dub y el acid jazz, grabado en directo con los acordes acústicos de la guitarra de Navid Asghari. Una composición inspirada en la afinidad de Archie con Portishead, DJ Krush y Thievery Corporation.

‘Archive Fiction’ es un álbum que se ha compuesto por más de 10 años de experiencia en producción y una vida dedicada a la música; un debut que muestra la amplitud del paladar de Archie como productor y su capacidad para trascender del mundo del house underground.