Ya está disponible el álbum en formato casete

Architectural regresa a Semantica Records con su última producción ‘Life In Fragments’. Un casete ambiental que vuelve al sello desde que su último lanzamiento en Semantica fuese ‘Peace Time’ en 2012.

Una versión significativamente nostálgica, en la que Architectural lleva al oyente hacia un viaje a través de la historia de su vida. Cada pista, o fragment, representa un momento simbólico de su existencia y donde nos incita a un mundo de emociones, espirituales y energizantes, momentos de oscuridad combinados a partes iguales con luminosidad. La producción ofrece una profundidad continua que invita a la reflexión, lo que permite al oyente abrir su mente y perderse por completo en los sonidos que Architectural ha orquestado de manera tan experta.

El propio Architectural explicó sobre el álbum que la creación del mismo fue una evolución muy pura en la que tomó el concepto sentimental de la vida y la muerte, dejándose fluir en el proceso y abriendo su mente. Puedes hacerte con el tuyo ya aquí.

Los próximos meses traerán dos lanzamientos más: su muy esperado debut en la reverenciada imprenta R&S, y en su propio sello Architectural.