Durante un período limitado de 2 semanas en Ámsterdam

A tan solo unas semanas del lanzamiento oficial de ‘Balance‘, Armin van Buuren ha ido un paso más allá, con una experiencia extraordinaria y única, para celebrar su tan esperado séptimo álbum. Junto con Armada Music y Sherlocked Mystery Experiences, ha abierto una ‘Escape Room’ temática, exclusiva en el mundo, y basada en su nuevo álbum. Brinda a los jugadores la oportunidad de desbloquear el mensaje oculto de ‘Balance’ mientras prueban simultáneamente canciones del álbum antes de su lanzamiento completo el 25 de octubre.

La sala de escape ‘Armin van Buuren presents: Balance’ funcionará solo durante dos semanas, comenzando el miércoles 16 de octubre, el primer día del Amsterdam Dance Event 2019. Grupos que van de cuatro a seis personas pueden jugar en la sala de escape grupos de 4 a 6 personas y se puede reservar aquí.

Armin van Buuren se considera un gran admirador de los juegos de escape, por lo que está muy entusiasmado con el lanzamiento de su propia sala para celebrar su nuevo álbum. Basada en la galardonada experiencia de Sherlocked, The Vault, la sala de escape «Balance» permite a los jugadores sumergirse en el nuevo álbum de Armin van Buuren y su mensaje oculto.

Los jugadores, haciéndose pasar por periodistas musicales, necesitan obtener acceso a un complejo de bóvedas de alta seguridad. Situadas en el corazón de Ámsterdam, desde ellas tendrán que resolver distintos acertijos para descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria músical actual.

+info: https://escaperoom.arminvanbuuren.com/