La cita será en IFEMA el 9 de marzo

Armin van Buuren avanzó ayer en exclusiva mundial a través del programa A State Of Trance el line up completo para su cita en el espacio madrileño de IFEMA el próximo 9 de marzo. Una parada en el Tour Mundial de ASOT (A State Of Trance)

El sonido trance tomará posesión de la capital el 9 de marzo en una una cita obligada para los amantes de esta música de la mano del artista más respetado en el circuito internacional, Armin van Buuren. Estará rodeado de los siguientes artistas que comparten pasión por el trance y una estrecha relación con Armin: el dúo egipcio Aly & Fila, formación habitual en los eventos ASOT. Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila) dirigen uno de los sellos más importantes del panorama trance, FSOE Recordings. También contaremos con la presencia del productor alemán Markus Schultz y del argentino Chris Schweizer que visitará la capital por primera vez.

Van Buuren también contará con otro amigo y colaborador, el holandés Mark Sixma, regular en MainStage Music, Armada o Revealed Recordings, y el israelí Maor Levi que completará el cartel junto al dúo finlandés Super8 & Tab.

A State Of Trance comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, dirigido y conducido por van Buuren. Con casi ochenta millones de seguidores cada jueves por todo el mundo se ha convertido en uno de los buques insignia del sonido trance, referente total en el panorama global. ASOT es un nuevo concepto llevado al directo que por primera vez pisará Madrid el 9 de marzo, una marca internacional y totalmente reconocible por el sonido trance y una producción técnica de alto nivel.

+info & tickets en www.asot900spain.com