Ofrecerán a los fans y clientes una experiencia VIP de Armin

El legendario DJ y productor de música electrónica Armin van Buuren, se ha unido a JBL como su último embajador de la marca. El DJ nominado al Premio Grammy continúa dando forma al EDM y a la música trance en todo el mundo. Su programa de radio semanal ‘A State of Trance’ tiene más de 41 millones de oyentes, distribuidos en 84 países. Armin se asocia con la marca de audio JBL en su compromiso de crear nuevas experiencias para sus fans.

Juntos, ofrecerán a los fans ‘A State of Trance’ y clientes una experiencia VIP de Armin. Actuará en abril en la JBL Snow Party, en Val Thorens y en el JBL Fest, una fiesta de tres días llena de conciertos épicos y eventos exclusivos en Las Vegas.

Nadin Mulder, Director de Marketing de Harman Emea afirmó que estaban encantados de tener a Van Buuren en su equipo. Comparten una filosofía del trabajo similar y juntos entienden la importancia de tener un equipo de audio de la mejor calidad. Crearán con su colaboración una nueva gama de auriculares de JBL que proporcionarán un sonido asombroso a todos los amantes de la música. Por su parte, Armin Van Buuren está orgulloso de poder colaborar con una de una de las mejores marcas de audio del mundo.