Un espectáculo sin precedentes en su quinta edición, que se celebrará del 1 al 4 de agosto.

Dentro y fuera del mundo de la música dance no hay lazos tan estrechos como el que existe entre Armin van Buuren y el público de Untold Festival. Es por ello que el DJ junto a Arvian Grays, con la colaboración de Jordan Shaw, ha lanzado el himno del festival con el título “Something Real”. La canción, con sonidos cósmicos y voces embriagadoras, habla de la satisfacción al encontrar algo que buscabas con mucho empeño. Estos ingredientes crearán el ambiente perfecto para el eufórico público del festival rumano.

Pero esa no es la mayor sorpresa. Además de nueva música, su propia línea de merchandising e invitados especiales, como Josh Cumbee o Sam Martin, el DJ traerá su propio equipo de producción desde los Países Bajos hasta el país sede del festival, donde realizará uno de los sets más largos hasta el momento en un día dedicado especialmente a él.

Con una afluencia de 350.000 personas en la pasada edición, Untold se ha coronado como uno de los festivales más importantes para la música electrónica, que se celebrará los días del 1 al 5 de agosto en la ciudad rumana de Cluj-Napoca. En la edición de este año, el evento contará con 8 escenarios que se llenarán de grandes artistas como Robbie Williams, David Guetta, Martin Garrix, Solomun, Tale of Us, Black Coffee y muchos más.

Más información y tickets: https://www.untold.com/

Escucha el himno del festival: https://soundcloud.com/armada-music-promo/avb-id-feat-id-something-real/s-oygrU