La sexta edición tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2020

A Summer Story arranca sus confirmaciones con un plato fuerte y más de 13.000 abonos vendidos. Un artista con una relación muy especial con el festival desde su primera edición, sin ninguna duda, el más querido por el público de A Summer Story.

Tres han sido las actuaciones del holandés en el festival madrileño y cada una de ellas ha sido un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, por eso, después de dos años, Armin Van Buuren vuelve por todo lo alto para inaugurar un Line Up que promete ser increíble para la sexta edición.

A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Durante los días 19 y 20 de junio de 2020Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de “No más grande sino mejor”
Los próximos abonos a la venta se podrán adquirir el 29 de noviembre con motivo del Black Friday en www.asummerstory.com, ¡no te quedes sin el tuyo!