Su nuevo álbum ‘Moons of Jupiter’ ya está disponible en plataformas digitales

Ya está disponible el lanzamiento del tan esperado álbum de GAIA, ‘Moons Of Jupiter’. El icónico dúo formado por Armin van Buuren y el productor Benno de Goeji (Rank 1) han estado grabando y produciendo desde los años 90, cuando Armin van Buuren produjo su canción ‘Communication‘, y cuando Benno De Goeij creó obras maestras como ‘Airwave‘ y ‘Such Is Life‘ como la mitad de Rank 1.

La colaboración entre ambos se remonta a 2006, después de producir juntos numerosos álbumes y varios singles, el dúo crea una formación electrónica que captura la síntesis entre lo antiguo y lo nuevo. GAIA es un alter ego que permite a ambos productores la libertad de explorar otros universos a los que normalmente no acudirían en sus proyectos.

Su primer álbum, ‘Moons Of Jupiter’, demuestra a los fans que la música no tiene límites. Está hecho para fans de la música que han aprendido a escuchar entre líneas, lo que se refleja en sus shows en vivo donde llevan al público a un viaje fuera de este mundo y a uno nuevo que explora el universo que GAIA ha creado tan cuidadosamente. Lo más probable es que descubras que todo está conectado perfectamente de una forma u otra. La música se crea en un armonioso bucle continuo, diseñado para escuchar el álbum como una historia narrada.