Del 18 al 23 de junio en Playa de las Américas

El festival ARN Culture & Business Pride vuelve a Playa de las Américas como festival reivindicativo que apuesta por una combinación de activismo, negocios, cultura y ocio, empoderando al colectivo LGTBIQ+.

Del 18 al 23 de junio vuelve a celebrarse uno de los eventos más innovadores, en torno a la igualdad y diversidad sexual, con una extensa programación, entrada libre, accesible y gratuita. Contará con múltiples actividades artísticas, sociales o culturales ubicandose así entre los Pride más relevantes y con mayor impacto a nivel internacional.

El segmento musical del festival tendrá lugar los días 21 y 22 de junio. Será en horario de tarde noche en conciertos abiertos y gratuitos en Playa de las Américas, en el aparcamiento de Arenas Blancas. Sin lugar a dudas, uno de los contenidos más esperados por el público es el anuncio de su cartel musical. La pasada edición congregó a más de 12.000 personas que disfrutaron de un festival que une la reivindicación con el ocio y la cultura.

Este año contará con el cartel más ambicioso de su historia. Una nómina de artistas que encabeza la veteranía de Neneh Cherry, una artista con más de 25 años de carrera. El cartel mezcla diferentes estilos y ámbitos como la propuesta de la banda neoyorkina liderada por Andy ButlerHercules and Love Affair, con la bocanada de aire fresco de un talento urbano como Putochinomaricón; el desparpajo y la absoluta falta de prejuicios de las Nancys Rubias y el descubrimiento de talentos nuevos como David Rees; uno de los grupos imprescindibles del panorama nacional como Miss Caffeina unido a la electrónica pop del dúo Monarchy; y la banda caraqueña de fusión reggae y rock La Jarana con el techno house del DJ costarricense Lawrence Casal.

Todos estos artistas se darán cita en este festival abierto que durante dos días llenará de ritmos y de visibilidad un recinto de Playa de las Américas y que está enfocado a todo tipo de público.

+info: www.arnculturepride.org