La multi-instrumentista y productora de Montreal presenta ‘Shape Of It’

Autora: Helena Bricio

‘Shape Of It’ se construye alrededor de un complejo arreglo instrumental compuesto únicamente por la interpretación de Ouri al arpa y al violonchelo acompañada por su voz etérea.

La nueva canción de la multi-instrumentista y productora de Montreal sigue a su recientemente lanzado tema ‘Fonction Naturelle’. Este tema formó parte del recopilatorio EVER NEW junto a artistas como Mac Demarco y Jessy Lanza. Se publicó en beneficio de las asociaciones por la justicia social canadienses – Black Health Alliance, Indspire, y The 519.

Ourielle Auvé, conocida profesionalmente como Ouri, creció en Francia y se mudó a Montreal a la edad de 16 años. Su sueño era convertirse en compositora y desarrolló su habilidad tanto para la composición como para la producción y sus habilidades vocales. Después se integró en la escena underground rave de Montreal con DJ’s nocturnos. Finalmente, fue seleccionada para participar en el Campamento Bass de Montreal de la Red Bull Music Academy. (Red Bull Music Academy’s Montreal Bass Camp)

A partir de ahí, su perfil comenzó a crecer, encabezando el showcase de Boiler Room en Montreal. Después llegaron las giras con artistas como Yves Tumor y Jacques Greene y culminó con el lanzamiento de su primer EP ‘Superficial’ y ‘We Share Our Blood’.

En los últimos años, Ouri ha atravesado un período de reorientación, encontrando consuelo en su práctica artística. A su vez, permanecía cerca de su casa para trabajar en un nuevo proyecto listo para ser lanzado en 2021. En él, se extiende más allá de los límites de la electrónica para una síntesis deliberada de los estados de ánimo y los sonidos que ofrecen una pureza que va más allá de su ordenador. Este año, hemos podido disfrutar de un adelanto de lo que veremos en su próximo trabajo en la edición híbrida de este año del festival MUTEK, donde pudimos disfrutar de su talento como violonchelista.

Como muestra de la expansión de su distintivo espectro sónico, en ‘Shape Of It’  expande su espectro sónico y expone su voz desnuda para encontrar espacio para la vulnerabilidad. Confluyendo de manera feroz y delicada en su equilibrio más evocador, canta sobre el miedo de una manera en la que se puede mirar más allá de él: un horizonte donde construir un lugar seguro después de los abusos, como un medio de generar esa esperanza, donde celebrar el sexo, donde celebrar la creación, todo ello en estos tiempos de crisis.

Puedes pre-guardar ‘Shape Of It’ aquí, estará disponible a partir del 2 de diciembre.