La nueva gira de conciertos de Bershka iniciará en Londres el próximo mes el proyecto On Stage

El dúo de pop británico Let’s Eat Grandma abre la gira On Stage de Bershka. En On Stage, los nombres más destacados del momento en el panorama musical tocarán en directo en tiendas insignia de Bershka de todo el mundo. Estos conciertos íntimos ofrecerán a los aficionados a la música acceso exclusivo a seis artistas emergentes en 2019 procedentes de seis países diferentes.

Bershka ofrece a sus seguidores la oportunidad de conseguir entradas gratis para los conciertos que se celebrarán en sus tiendas de Londres, Barcelona, París, Milán, Frankfurt y Bruselas. Para estar en la lista de invitados, los fans pueden participar en una competición on-line para conseguir un pase para dos personas al evento y el concierto del artista principal. Bershka y LEG han diseñado conjuntamente un tote bag y una camiseta inspiradas en el estilo personal del grupo. Bershka diseñará junto a otros dos artistas de On Stage una colección cápsula para mayo y septiembre.

Let’s Eat Grandma (LEG) está compuesto por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, dos mujeres jóvenes increíbles con una gran creatividad que comparten una gran amistad. Tenían solo 17 años cuando lanzaron su álbum de debut, ‘I Gemini’, con el que agotaron las entradas a sus conciertos y obtuvieron un gran éxito por parte de la crítica.

Dos años después, LEG está a punto de salir de gira con su segundo álbum, ‘I’m All Ears’, que ha contado con la producción de David Wrench (The xx, Frank Ocean, Caribou), Sophie (Charli XCX, Madonna) y Faris Badwan (HMLTD, The Horrors). Gracias a Bershka On Stage, los aficionados a la música podrán verlas en directo en Londres, en la tienda de Bershka de Oxford Street, antes de que triunfen en los festivales de verano europeos.