Ya puedes disfrutar del nuevo streaming de Zoun de su serie “Live Villa’s Stream (LVS)” donde se despiden de la costa gallega
Zoun lanzó el pasado 13 de abril su 6ª emisión de Live Villa’s Stream junto a Tini Gessler y Toni Varga desde la desconocida Isla Sisarga Grande en Costa da Morte (A Coruña).
Para este nuevo capítulo se unieron los 20 años de experiencia electrónica de Toni Varga con los casi 10 de Tini Gessler agitando el panorama más tech-housero.
La marca Zoun se despedía a ritmo de groove de A Coruña y ya adelantaban una nueva ubicación para dar la bienvenida al verano, ya que se trasladan a la Costa del Sol para los próximos streamings.
Ambos artistas dejaron clara su pasión por el tech house, ya que durante una hora serás testigo de sus habilidades en la mezcla para girar, subir y bajar potes y faders a ritmo de hi-hats.
El set se abre con el tema ‘Superstar’ de Devon James, Subrinse y Will OB, con un groove fuertemente marcado y lanzado en Farris Wheel Recordings en 2020. Un tema que acompaña a los rayos de sol que protagonizan el streaming y con el que nos inducen en una dinámica techy de la que no podremos escapar durante los próximos 60 minutos.
Siguiendo con esa bassline continúa el tema ‘Kick It’ de Kevin Knapp y MANT, publicado también en 2020 en Repopulate Mars. A Kevin Knapp le conoceras por sus pegadizas vocales y estilo propio que sentó cátedra con el tema ‘My Beat Will Control You’ de 2012 junto a Audiojack y el tema ‘The Drums’ que publicó en Hot Creations en 2013 y que sigue sonando en las pistas a día de hoy.
Esa melodía infecciosa de ‘Kick It’ a menos de 130 bpms continúa con la dinámica anterior a la perfección e introduce los vocales hipnóticos que elevan el tema hasta un drop que lejos de caer, Tini Gressler lo sostiene con el tema ‘Hey, What’s Up’ de Lorenzo De Blanck, también protagonizado por los vocales masculinos y robóticos. El subidón a base de escandalosas bocinas de este último tema se mantiene hasta el final.
Toni Varga toma el relevo cargado de percusión y ritmos que se entremezclan y cruzan del tema ‘Quitting is for Losers’, que introduce unos sonidos más orgánicos en el mix y una vocal femenina que nos arrastra hacia un ritmo contundente. Pero no más contundente que la percusión con toques ácidos que introducirá Tini Gessler después con el tema ‘Synthenator‘, que aporta ese toque robótico y kraftwerkiano al set.
Hacia la mitad del set la sonrisa de ambos artistas al pinchar juntos el himno house ‘Set Me Free’ publicado en Toolroom Records nos hace levantarnos de la silla, con unos vocales clásicos y soul irresistibles para la pista de baile… ¡Y ambos lo saben! El set continúa con un kick potente que nos lleva al tema ‘Don’t Wanna Get Down’ de Elena End que seguro que a más de una persona le recuerda al mítico ‘Rich Girl’ de Gwen Stefani y Eve, ya que parece un sampleo vocal del tema.
Sin duda alguna, los vocales son los protagonistas en este B2B, siendo los siguientes temas que escucharemos en el mix una mezcla de sonidos percusivos y vocales que mantienen ese ritmo alegre y característico del tech-house más diurno. Incluso se atreven con vocales rápidas, incluso rapeadas, como las del tema ‘Blah‘ de Iglesias.
El set llega a su fin con burbujas deep hipnóticas y un cálido abrazo de ambos artistas al ritmo del sambódromo que llega a cargo del remix de Riaz Dhanani de ‘Swayzee‘ de Elian Dust. ¡Cualquier dancefloor de amantes del tech house hubiese suplicado que el set continuase!
Puedes ver el streaming completo a continuación: