Todas las fiestas de todos los días de la semana en el club de playa de d’en bossa

El pasado sábado se produjo la fiesta de apertura de Hï Ibiza. El segundo año y el de la confirmación del club que tiene la tarea de al menos no echar de menos a Space Ibiza. Una discoteca situada enfrente de Ushuaïa y que podría considerarse su extensión nocturna. Ya conocemos todas los eventos que se llevarán a cabo durante los próximos 4 meses y es un buen momento para repasar las novedades y las consolidaciones de uno de las propuestas que se presumen más exitosas en la isla blanca.

Los lunes sera territorio de la música más urbana con el hip hop y el R&B como elementos centrales. GangStar Ibiza es la nueva marca ideada por The Night League y Cathy Guetta y se desarrollará del 4 de junio al 24 de septiembre. También es la única que aún no ha revelado su cartel para esta temporada.

Para los martes a partir del 10 de julio y hasta el 25 de septiembre Hï Ibiza se divide en dos con dos propuestas complementarias. Por un lado Eric Prydz vuelve a Hï Ibiza y lo hará junto a Camelphat y Christoph en lo que promete toda una experiencia sonora y visual. Por otro lado la zona club estará comandada por el dúo mancuniano de moda, Solardo. La pareja ya ha confirmado la presencia de artistas de la talla de Mason Maynard, Lauren Lane, Monki, Huxley o Secondcity entre otros.

Los miércoles del 20 de junio al 19 de septiembre Hï Ibiza presenta dos residencias que optan por los sonidos más big room y tranceros con Armin Van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano dirigiendo Hï Ibiza Theatre y la zona club respectivamente. El Rey Midas del Trance estará acompañado esta temporada de invitados como Above & Beyond, Aly & Fila, Andrew Rayel, Cosmic Gate, Markus Schulz, Vini Vici o Dr Alex Paterson entre otros. Mientras que Dirty South, Fedde Le Grand, Roger Sanchez, Mark Knight, Sam Feldt o Sander Van Doorn son los nombres más destacados que desfilarán por la segunda sala.

Para los amantes del underground y la oscuridad la noche de los jueves regresa Afterlife, la fiesta de los italianos Tale Of Us que se ha convertido en todo un referente. Del 28 de junio al 4 de octubre el Techno más arrollador y vanguardista sonará gracias al paso de artistas como Dixon, Nina Kraviz, Maceo Plex, Ben Klock, Helena Hauff, Carl Craig, Tijana T o Jon Hopkins entre otros muchos.

Si por el contrario se prefiere sonidos más alegres y cálidos la opción es la noche de los viernes con una nueva temporada de Glitterbox donde el House y el Disco reinan sin competencia. Desde este mismo viernes 1 de junio hasta el 28 de septiembre el groove y el buen rollo llega de la mano de nombres tan respetados como Basement Jaxx, DJ Harvey, Groove Armada, Honey Dijon, Masters At Work o Todd Terry por poner un pequeño ejemplo.

El proyecto de Black Coffee se mantiene por segundo año consecutivo todos los sábados para una residencia que arrancó la semana pasada y que durará hasta el 6 de octubre. Además del artista sudafricano como gran reclamo, también contará con invitados de lujo como Âme, Apollonia, Blond:ish, Guy Gerber, Jamie Jones, Luciano, Nastia, Red Axes o The Black Madonna por nombrar unos pocos.

La semana finalizará el domingo con las longevas fiestas Cream Ibiza que comenzarán el 24 de junio hasta el 23 de septiembre. Nombres comerciales para la sala principal como son Diplo, MK o NERVO que pincharán junto a los residentes del club británico. La otra sala estará comandada por el Jonas Blue con su concepto Electronic Nature por el que pasarán artistas como Carly Foxx, CID, Deepend, Eden Prince, Jack Wins, Jerome Price, M22 y Marvin Humes.

Para más información y venta de entradas entra en la web de Hï Ibiza.