Fiestas de Marco Carola, Carl Craig, Nina Kraviz, elrow, Innervisions o Secret Sundaze del 14 al 17 de junio

En menos de un mes arranca Sónar Festival en Barcelona y con el macro-evento también llegan multitud de eventos paralelos en los que destacan las fiestas que se organizan en el Poble Espanyol en lo que podría considerarse un festival en si mismo. Varios días con diferentes programaciones en dos localizaciones diferentes -la Plaza Mayor y el Monasterio- de este entorno de la ciudad condal que acogerán distintas fiestas auspicidas por grandes artistas y marcas del clubbing internacional.

El 14 de junio arranca con una fiesta Detroit Love de la mano de Carl Craig donde contará con un line-up de lo más selecto de la ciudad del motor como Moodymann, Omar-S, Octave One, Kyle Hall e Idriss D. Para los que quieran puro sonido ibicenco llega Marco Carola con It’s All About The Music acompañado por el trío Apollonia y los acompañante habituales de los eventos del napolitano como Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur. El sello Knee Deep In Sound del británico Hot Since 82 también estará presente en el Poble Espanyol reclutando a Kölsch b2b Tiga, Cassy b2b Heidi, Butch b2b Josh Wink y La Fleur.

El día 15 es el aterrizaje de Nina Kraviz y su ya tradicional fiesta de su sello ТРИП en la que la siberiana se rodeará de DJ Rush, Shadowax, Steve O’Sullivan, Deniro y Bjarki para poner techno oscuro a la soleada Barcelona. Precisamente una de las fiestas populares de la ciudad como es elrow también organizará su evento contando con toda su parafernalia y diversión de su sesión Singermorning, pero de momento no han anunciado su line-up. Secretsundaze también se desarrollará este día y aquí sí que se ha desvelado un cartel formado por auténticos diggers musicales como son Joy Orbison, Antal, Dekmantel Soundsystem, Lakuti y un imperdible set a cuatro manos entre Funkineven y Byron The Aquarius.

Esta mezcla de estilos y de fiestas también estará presente el día 16 de junio. Por un lado llega Drumcode con su mandamás Adam Beyer a la cabeza junto a grandes clásicos del sello sueco como son Joseph Capriati (que compartirá cabina con Beyer), Boxia, Enrico Sangiuliano, Julian Jeweil, Marco Farone, Matador, Pan-Pot, Sam Paganini y Wehbba. Del mismo modo vemos otra propuesta que nació en Ibiza y pretende retomar el espíritu de antaño de la isla como es WooMoon. Un fiesta cargada de cálido hedonismo y performance sorprendentes donde participarán Damian Lazarus, BLOND:ISH, Satori (Live), Monolink (Live), Jan Blomqvist (Live) y Audiofly.

Por último el día 17 llega la que posiblemente sea la fiesta más arriesgada y ambiciosa con el sello alemán Innervisions trayendo al Poble Espanyol a artistas de la talla de Ben UFO, Dixon, Jamie xx, Avalon Emerson, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Floating Points, Job Jobse, Âme, Alex From Tokyo, Red Axes, Solar, Mathew Jonson, Trikk, Discodromo, Keope, Marcus Worgull y un b2b entre Lena Willikens & Vladimir Ivkovic.

Para venta de entradas entrad aquí.