Es el segundo single de su próximo álbum ‘Access Denied’ con una carga potente contra el Brexit

Foto: Umberto Lopez

El Indo-Drum’n’Bass-Punk de Asian Dub Foundation no pasa desapercibido. A la crtítica social y política presente en sus letras, le añaden ahora una pizca de gasolina con todo el revuelo alrededor de lo sucedido tras el Brexit.

La letra de la canción ‘Stealing the Future’ nos resume la locura en la que el Reino Unido se ha visto envuelto: aumento de la hostilidad hacia los inmigrantes, la escasa elocuencia y las ideas maquinadas, según ADF desde el infortunio del Primer Ministro Boris Johnson.

Los miembros de la banda Asian Dub Foundation se han considerado y autodeclarado «ciudadanos de ninguna parte», músicos apátridas que están bien felices de representar a todos aquellos que no necesitan naciones. Al contrario que Johnson, el cual considera que “si eres ciudadano de todas partes, entonces eres ciudadano de ningún sitio”.

Podrás escuchar su reclamo al futuro en esta nueva canción. Es el 2º single extraído del próximo álbum de ADF, ‘Access Denied’, que será publicado en el próximo mes de septiembre.