Defected Records lava la cara a uno de los temas house más icónicos de principios de milenio

Desde hace un par de meses en los sets de Peggy Gou sonaba una versión ácida y electrosa de ‘At Night’ de Shakedown. Lo que parecía un edit de la artista surcoreana en realidad se trataba de una remezcla que se pondrá a la venta el próximo 6 de julio a través de Defected Records.

Además de Peggy Gou también habrá otras dos versiones de la mano de los italianos Tiger & Woods y de los propios Shakedown, los hermanos Stephan Mandrax & Seb K, de su hit que sonó hasta la saciedad en los primeros años de la pasada década con una de las vocales más reconocibles dentro del house.

El track original se publicó originalmente en el año 2001 de la mano del sello Naïve aunque Defected fue quien lo licenció para el mercado anglosajón y por donde se han publicado diferentes reediciones y remezclas como las de Purple Disco Machine el pasado mes de mayo, aunque en años previos también hemos podido escuchar las versiones de artistas como Kid Creme, Mousse T, Alan Braxe y Steve Miller, Seamus Haji, Martin Buttrich, Chab o Serge Santiago, entre otros muchos.

Así suena la remezcla de Peggy Gou: