Del 17 al 19 de octubre en Muziekgebouw aan ‘t IJ

Foto: Tim Buiting

Audio Obscura revela sus primeros eventos para la edición 2019 de Amsterdam Dance Event, que tendrán lugar en la famosa sala de conciertos Muziekgebouw aan’t IJ durante tres noches inolvidables, del 17 al 19 de octubre.

El jueves 17, Audio Obscura y su equipo contarán con Spectrum, de Joris Voorn, quien tocará en formato back to back, en la sala principal, con uno de los invitados de las sesiones Spectrum ADE de Audio Obscura del año pasado. Este invitado especial se anunciará más adelante, sin embargo, en la sala vecina Bimhuis estarán Hot Since 82 y Josh Butler.

El viernes 18 de octubre estará presente el héroe del techno alemán Len Faki, quien hará que la jornada de los asistentes sea épica durante toda la noche. Además, estará Colin Benders unido al talento británico de Blawan así como el talento alemán insuperable de Ellen Allien, Henning Baer y Dr. Rubinstein. Benny Rodrigues actuará bajo su alias ROD para su debut en Audio Obscura.

Finalmente, el sábado 19 de octubre, Adriatique continuará su colaboración con Audio Obscura. Se celebrarán los 10 años del aniversario del EP conjunto ‘X’ y este evento especial incluirá un set all-night propio, con el apoyo de Max CooperAgents of Time, Red Axes, Roman Flügel, Matthew DekayMarino Canal y más actuaciones que se revelarán en las próximas semanas.

Muziekgebouw aan ’t IJ ha acogido Audio Obscura anteriormente, pero una programación como esta marca otro capítulo histórico en su historia. Las entradas ya están disponibles.

+info: Evento Oficial Jueves | Evento Oficial Viernes | Evento Oficial Sábado