El EP incluye un remix de Nicola Cruz

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum ‘Radio Highlife’ en los estudios Brownswood de Gilles Peterson, Auntie Flo hace su tan esperado debut en el sello Disco Halal de Moscoman. El EP de cuatro canciones titulado ‘Kabsa‘ ya está disponible.

Auntie Flo publica habitualmente música inspirada en diferentes lugares del mundo. ‘Kabsa’ es una continuación de esta tendencia, esta vez explorando la música de la costa levantina. La colección de trabajos está inspirada también por viajes a Tel Aviv, Marrakech y Estambul. Las pistas como ‘Kabsa’, ‘Baba’ y ‘Ras’ están tituladas en base a los platos de la región. Después de escuchar la canción del título interpretada por Auntie Flo en Red Light Radio, el productor ecuatoriano Nicola Cruz se ofreció para hacer un remix, convirtiendo la pista en una edición de percusión sensual.

Con sede en Berlín, pero firmemente arraigada en la escena musical diversa y de vanguardia de Tel Aviv, la etiqueta Disco Halal de Moscoman proviene de debajo de los minaretes de Tierra Santa. El sello existe para presentar una comunidad unida y creciente de músicos y productores, cada uno de los cuales transmite su identidad musical única, cada uno unido por una sensibilidad única, así como un equilibrio armonioso de ritmo y experimentación.

El catálogo de Disco Halal cuenta con el esfuerzo de Simple Symmetry, The Organism y el propio Moscoman se centra en el downtempo, el new-wave y el pop alternativo, combinados con un latido en la pista de baile. El sello ha visto cómo la huella emergía rápidamente desde la vida nocturna y la escena club de Tel Aviv para incorporarse al espectro mundial.