El festival tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en Tisno, Croacia

Imagen: Tim Buiting

Dekmantel anuncia su primera tanda de artistas para Dekmantel Selectors 2019. La cuarta edición vuelve a la naturaleza de The Garden Tisno con una capacidad limitada a 2000 asistentes.

Se conoce a Dekmantel Selectors como una reunión íntima que pone el broche final al verano impulsada por Dekmantel Amsterdam. El festival se celebrará del 22 al 26 de agosto en Croacia donde el sol, el mar y la calidad musical forman la base de una semana de música. Durante el dia el festival tiene lugar a las orillas de la playa mientras que por la noche en la discoteca Barbarella se continúa la fiesta.

Para esta nueva edición de 2019 contaremos con nombres como el mago italiano Donato Dozzy, Colleen ‘Cosmo’ Murphy, los exploradores experimentales mancunianos Demdike Stare, el veterano Tone B. Nimble y el talento de Francois K entre otros. Además, Dekmantel Selectors contará con caras conocidas como las de Palms Trax, Lena Willikens, Young Marco, Sassy J y Objekt y nuevos talentos como Mad Miran, Violet, DJ Bus Replacement Service, Winds & Skins (Donna Leake, Ece Duzgit & Debora Ipekel), Chee Shimizu, and Pasiphae que pisan el festival por primera vez.

¡Date prisa en comprar tus entradas, el año pasado se agotaron en tres semanas!

+info, tickets, alojamiento y transporte: www.dekmantelselectors.com