Tim Bergling estaba en Omán en el momento de su muerte

El mundo de la música está de luto. Avicii ha sido encontrado muerto en Mascate, Omán, según ha anunciado su publicista, Diana Baron, en un comunicado del que se ha hecho eco Billboard.

“La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No darán más declaraciones”, ha dicho Baron.

Con tan solo 28 años, Avicii era conocido en el mundo de la electrónica por ser el creador de éxitos comerciales como ‘Wake Me Up’, ‘Addicted to You’, ‘For a Better Day’, ‘Fade Into Darkness’, ‘The Days’, ‘The Nights’, ‘Waiting For Love’, ‘Seek Bromance’, ‘You Make Me’ o más recientemente ‘Levels’.

Avicii había protagonizado una retirada prematura de la escena electrónica que sorprendió a todos, reconociendo sus problemas con el alcohol.
El año pasado ya fue realizando apariciones esporádicas y hasta publicó su propio documental, que fue emitido en diferentes cines del mundo y hasta llegó a Netflix.

El mundo de la música vuelve a teñirse de luto con una pérdida tan prematura, de una gran figura reconocida por todos y a tan corta edad. Descanse en paz.