El 20º aniversario del festival holandés se celebrará los días 27 y 28 de junio

Awakenings Festival, el festival de techno al aire libre más grande del mundo, cuelga el cartel de ‘sold out’ al publicar el cartel de su 20 aniversario. El icónico festival regresará a los terrenos del Spaarnwoude de Amsterdam los días 27 y 28 de junio.

Comenzó como una comunidad clandestina y Awakenings se ha establecido en las últimas dos décadas como una de las marcas líderes en la industria de los festivales de techno. Con más de 100 artistas actuando en ocho áreas diferentes, Awakenings Festival exhibirá una vez más un amplio espectro de artistas techno, desde los pioneros y los artistas internacionales, hasta los talentos nuevos y futuros. Similar a la edición del año pasado, el festival dará la bienvenida a una multitud internacional de 80,000 visitantes.

Pioneros como Derrick May, Jeff Mills, Kevin Saunderson, Robert Hood, Richie Hawtin Carl CoxCharlotte de Witte, Amelie Lens, Reinier Zonneveld y Dax J vuelven a formar parte de los dos días en el Spaarnwoude.

Awakenings vuelve a ser, como siempre, una plataforma disponible para una nueva generación de artistas. Este año, los nuevos nombres son VTSS, ONYVAA, Park Hye Jin, SAMA’, Chris Stussy y Kevin de Vries. Otros nombres ampliamente respetados que se han anunciado para la edición de aniversario incluyen a Adam Beyer, Joseph, Len Faki, Sam Paganini y Tale Of Us. Os dejamos el cartel completo a continuación.

+info: www.awakenings.com/festival