Actuará este invierno en una docena de países

La DJ española continúa ganando renombre internacional y apunta en este 2019 al mejor año de su carrera: actuaciones en EEUU, Reino Unido, México, Tailandia, Filipinas, Barhain, Omán… Entre viaje y viaje, sigue creciendo su faceta como productora y acaba de volver a colaborar en un remix para Sono Music (Armada) con Sunnery James & Ryan Marciano y Diego Miranda.

El tour se inicia este viernes en uno de los templos globales de la música House, el club londinense Ministry of Sound. Será la tercera vez que B Jones se ponga a los mandos de la legendaria sala del barrio de Southwark. Será en la fiesta The Gallery, un clásico de la vida nocturna de la capital británica desde hace 24 años.

Durante los próximos meses, la vida de B Jones va a ser una carrera contra el reloj por los aeropuertos y hoteles de medio mundo. “En 2019, mi plan es romper con el prototipo de DJ únicamente detrás de la cabina. Voy a pasar esa línea para darle a mi publico más cercanía, más show y más baile”, detalla la artista.

Además de citas exóticas como Koh Phangan Half Moon Festival (Tailandia) o el club Déjà Vu en Katmandú (Nepal), uno de sus compromisos más atractivos en esta gira invernal tendrá lugar el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Barhain, en Oriente Medio (del 29 al 31 de marzo). Con ocasión de ese gran encuentro del motor, la deejay española será la artista invitada en la afterparty del sofisticado Iris Club.

Desde que su carrera se activó en 2012 como DJ residente en Pacha La Pineda (Tarragona), no ha habido descanso para B Jones, nombre artístico de Beatriz Martínez. Ahora vive su mejor momento en la música y su trayectoria ascendente no parece tener fin. A lo largo de 2018 completó cerca de un centenar de shows en cuatro continentes, incluida una residencia de verano en Hï Ibiza, en el epicentro global de la cultura dance.

Precisamente, B Jones acaba de remezclar, junto a Diego Miranda (#50 Top 100 Dj Mag), el tema ‘Coffee shop’ del aclamado dúo holandés Sunnery James y Ryan Marciano. El remix está publicado por Sono Music, una división del todopoderoso sello Armada Music. Además, muy pronto sacará nuevas remezclas para Universal.