El sello de Cora Novoa lanza el nuevo EP de synth pop experimental ‘Inner’

Seeking the Velvet, el sello independiente de la Dj y productora de música electrónica Cora Novoa, anuncia nuevo fichaje: Babykatze. La artista argentina con base en Galicia sorprende con un synth pop experimental muy personal y etéreo. Se unie así al roster de artistas del sello formado por el catalán Clip o las alemanas Chicks On Speed.

Babykatze es el proyecto más intimista y personal de Lucila, compositora natural de Buenos Aires. La aparente sencillez de su propuesta encierra en su melodía un mensaje lleno de matices, armonías y melancolía, donde su bagaje musical queda patente. Su trayectoria musical ha viajado entre distintos género músicales donde ha cantado, tocado la batería e incluso dejado llevar por el punk electrónico. Todo un recorrido que ahora desemboca en su alter ego Babykatze, una apuesta musical donde imagen y sonido se entrelazan para crear un personaje a veces etéreo, otras caótico y siempre sorprendente.

A través de ‘Inner’, su nuevo EP compuesto por los temas ‘Eternal’ y ‘No Fear’, viajamos por capas electrónicas, sintes y samples, donde se mezclan ritmos contundentes y una voz mágica con letras intensas, en un estilo synth pop que nos recuerda a artistas como Grimes o CHVRCHES.