Un EP de techno house underground, brillante y bailable

Tras el aka de BÄCK se parapeta el Dj y productor Javier Granero. Este joven andaluz, actualmente residente en Madrid, es uno de los principales artistas de Faneca Music, el sello gallego. Ahora debuta con ‘Open EP’ que ha sido madurado, a fuego lento, durante dos años para que suene y funcione sin fallo en cualquier pista de baile que se precie.

Y es que ‘Open EP’ es puro baile, desde una visión versátil, underground y refrescante del techno-house más clubby y destellante que sabe cuidar hasta el más mínimo detalle todo lo que afecta a su producción musical. Contiene cuatro temas que se mueven con sutil potencia entre el house y el techno-house, hasta conseguir su principal objetivo: mover cuerpos y mentes.

Turbulence’, que ahora está disponible para su escucha como adelanto, es un pasaje de techno cargado de groove y bailable, que encara la pista de baile desde su primer beat. Ataca a la yugular del dancefloor desde antes de empezar a sonar. Turbulencias nocturnas en la oscuridad del club.

Escucha ‘Turbulence’ aquí: