Tendrá lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre en Malmö, Suecia

Backyard Sessions Festival es un festival familiar con un corazón que late por el talento local de Malmö mezclado con lo mejor de la escena musical sueca e internacional. Durante dos días a finales del verano, 4000 personas visitarán la ciudad para bailar juntos durante el dia y la noche con música electrónica de todo el mundo.

Backyard Sessions durante los últimos dos años ha pasado de ser una serie de eventos de un día a convertirse en un festival en toda regla. No es solo un festival para los amantes del techno y el house, sino también un festival para personas que no hayan experimentado la música electrónica antes y asistan al festival por otros aspectos culturales y de entretenimiento que el festival tiene para ofrecer. Backyard Sessions es único en Suecia al invitar a familias con niños a participar en el festival. Proponen un montón de actividades en el kids village mientras que los padres pueden bailar a sus DJs favoritos.

Durante dos días Folkets Park se transforma para ofrecer a los asistentes lo mejor del sonido, street food de los mejores chefs de Malmö, instalaciones artísticas, un área de juegos infantil.. y mucho más.

Backyard Sessions ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa nacional e internacional así como del propio gobierno sueco al haber configurado un cartel en el que un mínimo del 50% son mujeres artistas. Este año cuenta con artistas internacionales como Booka Shade (Germany) 박혜진 park hye jin(South Korea), Culoe De Song(South Africa), Kim Ann Foxman(USA), Tim Andresen(Denmark) entre los que se anunciarán más adelante. El talento nacional viene de la mano de Familjen, La Fleur, Motormännen, TM404 y COBRAH.

+info:

Evento Oficial
Tickets
Participa en su crowdfunding