Reparten miles de escudos faciales con la colaboración de promotores de festivales españoles

Bardinet, la firma catalana de reconocidas bebidas como Ron Negrita o Cutty Sark, se suma a la lucha contra la COVID-19. Para ello, se movilizarán en el reparto de miles de escudos faciales entre hospitales, cuerpos de seguridad, ayuntamientos y otros colectivos que trabajan en primera línea para frenar el virus.

Numerosos promotores de festivales como The Music Republic, Bring The Noise, RBF, Medusa festival, Midnight Group, Sonorama e Impacte, colaboran con la firma catalana para hacer llegar el material a diversos puntos del país, como Valencia, Burriana, Castellón, Gandia, Villarrobledo, Aranda de Duero, Gijón, Vivero, Barcelona o Girona.

Los promotores tienen una estrecha relación con los ayuntamientos y vecinos al organizar festivales de música en estas zonas, en los que también hay espacio para las bebidas de Bardinet.

En agradecimiento a las poblaciones que hacen posible la celebración de estos eventos, se crea esta colaborativa alianza entre Bardinet y los promotores de festivales para que estas localizaciones alejadas de las grandes ciudades recibirán el material necesario.