Vuelve a la carga con este EP de Remixes de ‘La Vida Es Injusta’ y ‘Giro’

Bearoid se presentó aproximadamente en 2018 como un proyecto surgido de la experimentación, de la búsqueda de independencia. Y del propio nombre del proyecto, podemos contarte que no es un nombre escogido al azar, sino un nombre de guerrero y animal totémico utilizado como protección del mundo real. Es una figura a medio camino entre un oso y un humano, salvaje y consciente a partes iguales.

El pasado 17 de julio, Bearoid estrenaba un nuevo disco titulado ‘Papagayo’. Y ahora regresa con un EP de remixes de ese primer ábum, centrado en las canciones ‘La Vida Es Injusta’ y ‘Giro’.

El remix de ‘La Vida es Injusta’ by Mr.K! fue una idea surgida durante el confinamiento, con  la que el dj barcelonés juega con los sintetizadores para darle un nuevo carácter más cercano al pop contemporáneo. Este remix, viene acompañado por un video que repasa algunas de las mejores escenas, según los artistas, de míticas películas de instituto.

Por su parte, el remix de ‘Giro’ corre por cuenta de la pareja de productores argentinos UT UT UT que han añadido su  toque future funk al tema de Bearoid.

Escucha el EP a continuación: