Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’ el 9 de febrero en Barcelona

La electrónica melódica y bailable de Bearoid y el pop del trío femenino Cariño encabezan la primera edición de 2019 de Monumental Club. Un regreso lleno de novedades empezando por los horarios: 10 horas concentradas (12:00-22:00) en una jornada única el sábado 9 de febrero. El evento tendrá lugar como es ya habitual en la emblemática plaza de La Monumental, que se llenará de música, actividades infantiles, comida callejera y jolgorio.

Bearoid y Cariño pondrán la banda sonora al evento. El Dj y productor valenciano afincado en Barcelona lleva años haciendo las delicias de los amantes del pop electrónico más fresco y bailable. Estará presentando su disco debut, UltraVida, que se publicará a principios de este año. A través del single ‘Por Dentro’ podemos intuir un cambio en el estilo del productor, más orientado al pop urbano y cantando en castellano, pero con la misma intención: llenar de color y energía las pistas de baile.

Le acompañarán a la cabeza del cartel las madrileñas Cariño. Paola, Alicia y María viven en Madrid y son el trío femenino a tener en cuenta dentro de la nueva ola de indie español. Estarán presentando Movidas, disco publicado en 2018. El cartel lo cierran los Dj sets de la mano de Maadraassoo, residente en Razzmatazz y Luigi Bombini, con su mezcla elegante de pop.

Además, esta edición de Monumental Club presta especial atención a Monumental Kids. Por primera vez en la historia del evento, tendrá lugar un concierto infantil de la mano de Xiula, que hará bailar a grandes y pequeños. Además, el espacio contará con el doble de actividades infantiles para disfrutar de 12:00h a 17:00h. Esta versión extendida del apartado familiar pretende que los más pequeños disfruten del regreso de Monumental Club tanto como los adultos.

Gastronomía y Monumental Club van de la mano con una suculenta oferta de food trucks que serán el perfecto aliado de una jornada que promete volver a hacer historia en la vida de Monumental Club.

+info: http://www.monumental-club.com/