El mayor lanzamiento de su clase hasta la fecha

Beat Saber, el popular juego de ritmo y música para Realidad Virtual, ha anunciado el Pack Musical de Linkin Park, un nuevo paquete de 11 canciones icónicas de este grupo que definió un género. Además este pack ofrece un nuevo escenario en el que poder dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

Desde su lanzamiento, que batió récords, Beat Saber ha seguido creciendo con nuevos packs musicales, actualizaciones de funcionalidades y muy buenas opiniones y comentarios de la comunidad de jugadores. Ahora anuncian que amplían la experiencia Beat Saber con el Pack Musical de Linkin Park. La última incorporación es el mayor lanzamiento musical del juego hasta el momento, con 11 temas icónicos de los álbumes más populares de Linkin Park: ‘Meteora’, ‘Hybrid Theory’ y ‘Minutes to Midnight’.

Además de las 11 canciones nuevas —55 mapas de ritmos totales— el Pack Musical de Linkin Park también ofrece un nuevo entorno, la primera zona de juego cerrada con un nuevo esquema de iluminación en cuatro colores. Los jugadores pueden improvisar canciones individuales por 1,99 dólares/canción, o disfrutar del paquete completo por 13,99 dólares.

Ya está disponible para Oculus Quest y la plataforma Rift.

+info: https://beatsaber.com