Bob Moses, Modeselektor y Sofi Tukker entre otros más de 30 artistas por 36 horas durante este fin de semana

Beatport ha organizado el segundo evento de maratón musical en su serie de streaming musical, ReConnect, durante 36 horas empezando hoy viernes 17 de abril, a partir de las 21:00h en España. 
En la primera edición de ReConnect el mes pasado que anunciamos aqui, Beatport acumuló más de 9 millones de visitas y se recaudaron más de 180.000$ para un fondo de ayuda del COVID-19. Los fondos se destinan a aquellas asociaciones como la AFEM (Association For Electronic Music) así como los miembros de la misma; Bridges for Music y otras organizaciones sin ánimo de lucro para apoyar a la escena musical electrónica en tiempos de dificultades e incertidumbre a causa de la pandemia y las medidas restrictivas.
Para esta nueva edición de ReConnect, Beatport ha querido contar con algunos de los artistas veteranos en el circuito de la electrónica como Tiësto, Modeselektor, Joris Voorn o K¡nk. También ha hecho un hueco para artistas como Bob Moses, Sofi Tukker, Hayden James o Jack Black (David Guetta). El objetivo es, una vez mas, reconectar a las personas durante este periodo de pandemia y poder ayudar a la industria que se ve afectada.
El streaming de 36 horas de música electrónica se puede seguir por el canal de Beatport en Twitch así como en su Facebook. Beatport facilitará los títulos de los temas que aparezcan en el streaming para que puedas comprarlos en tiempo real.