Para recaudar fondos con la ayuda de 24 artistas como Carl Cox, Bonobo, Nina Kraviz, Agoria o Griz entre otros

A partir del viernes 27 de marzo a las 20:00 GMT, Beatport nos trae Reconnect: una maratón global de DJs en directo durante 24 horas en asociación con la plataforma de streaming Twitch.

24 artistas, incluidos Carl Cox, Bonobo, Nina Kraviz, Griz, RÜFÜS DU SOL (DJ set), A-Trak, Nicole Moudaber o Chris Liebing entre otros. Todos ellos actuarán desde sus hogares o estudios repartidos por todo el globo. Este evento está diseñado para unir a la familia global de Beatport para llevar mejor el confinamiento con las distintas generaciones amantes de la música electrónica. A su vez, la plataforma, mediante el evento, apoyará a organizaciones benéficas para ayudar a los más necesitados.

Durante más de 16 años, Beatport se ha mantenido en el centro de la comunidad de música electrónica, uniendo tanto a creadores de música como a artistas. La marca apuesta por el poder eterno de la música para unir al mundo incluso en tiempos difíciles.

Durante la transmisión en directo a través de Twitch, aquellos espectadores que estén conectados pueden hacer donaciones, cuyo dinero irá directamente a beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS que se ocupa de la resolución de los problemas más graves que supone esta crisis sanitaria.

Además de las donaciones, Beatport también trabajará con socios clave de la industria para regalar equipo de sonido y merchandising a donantes seleccionados al azar durante la transmisión en directo.

Por último, Beatport irá mostrando los track IDs (los títulos de las pistas) que vayan apareciendo a medida que se vayan reproduciendo en Twitch, para que los oyentes puedan también comprar la música que estén escuchando en ese momento y de esta forma apoyar la comunidad independiente de artistas y sellos.

+info: https://www.beatport.com/
https://www.associationforelectronicmusic.org/