Para el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS y para los miembros de la AFEM

Beatport ha anunciado que su evento en streaming de 24 horas ‘ReConnect’ en asociación con Twitch, ha recaudado más de 180,000$ para el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS, y para los miembros de la AFEM (Asociación de Música Electrónica) por las dificultades derivadas del COVID-19. Propulsado específicamente para recaudar fondos para los miembros de las empresas de la AFEM que ahora presentan dificultades para mantener a sus empleados al generar menores ingresos y para recaudar fondos a las personas dentro de la asociación que más necesitan ayuda financiera urgente. Todavía se aceptan donaciones.

Como ya te adelantamos en esta noticia, el viernes 27 de marzo, Beatport nos ofreció Reconnect: una maratón global de DJs en directo durante 24 horas en asociación con la plataforma de streaming Twitch. Entre los participantes pudimos disfrutar de artistas como Carl Cox, Bonobo, Pete Tong, Nina Kraviz, Griz, RÜFÜS DU SOL, A-Trak, Nicole Moudaber, Chris Liebing, ANNA, Nora En Pure.

Con más de 8,5 millones de visitas desde más de 150 países en Beatport.com y el canal de Beatport en Twitch y con más de 6.200 donantes, el streaming proporcionó la plataforma para que bailasemos nuestro propio blues de aislamiento por la mejor de las causas . Además de asociarse con Twitch, Beatport colaboró ​​con varios socios de la industria, incluidos Pioneer DJ, Native Instruments y Denon, para regalar docenas de productos musicales a los espectadores.

Os dejamos el set de La Fleur a continuación: