En los tipos de cuenta LINK PRO y LINK PRO+

Beatport Link es la suscripción para mezclar todo el catálogo de pistas de Beatport en tu propio software y hardware de mezcla favoritos. Con Beatport Link puedes mezclar tu propia colección de temas con el enorme catálogo de Beatport, acceder a pistas seleccionadas por los propios artistas y sellos y crear tus propias listas de reproducción que estén disponibles en el momento de mezclar incluso sin conexión.

Lanzado el año pasado, Beatport LINK ahora tiene integraciones en hardware y software de DJ como Pioneer DJ rekordbox, Algoriddim djay y djay PRO, Hercules DJUCED y Virtual DJ, además de nuevas integraciones como la de Denon Engine OS próximamente, y más a finales de 2020.

Tras el continuo crecimiento mes a mes de Beatport LINK, LINK PRO y LINK PRO+, Beatport continúa brindando a la comunidad de música electrónica herramientas clave para mezclar al más alto nivel.

Anteriormente, todos los clientes de Beatport estaban limitados a clips de 2 minutos de pistas para reproducir cuando navegaban por el catálogo de la tienda, pero ahora la reproducción completa de pistas está disponible exclusivamente para todos los suscriptores de LINK. De esta forma los usuarios pueden escuchar e interactuar con cada parte de una pista antes de decidir si comprarla o agregarla a una de sus listas de reproducción. De esta forma el usuario tiene un catálogo más personalizado en relación a sus futuras compras o mezclas.

Junto esta posibilidad de reproducción de pista completa para todos los suscriptores de LINK, Beatport también está reduciendo los precios para todas las suscripciones. Échale un vistazo para más información aquí: https://link.beatport.com/