Cuenta con artistas como D.A.V.E. The Drummer, Shlømo, Karenn

Beatport, el destino número uno del mundo para la música electrónica, ha anunciado que volverá a establecer en su página el género Hard Techno. La decisión se ha basado en los comentarios que Beatport ha recibido de sus prominentes sellos, artistas, distribuidores y de la comunidad del Hard Techno. El movimiento permitirá que la música de este género tenga su propio hogar en el que florecer.

El nuevo género se centrará en el lado más duro y rápido del techno e incluirá artistas como D.A.V.E. The Drummer, Shlømo, Nur Jaber y Coyu, así como etiquetas como Hydraulix y Ragnarok entre otros. La música que puebla el Hard Techno vendrá de los actuales géneros Techno (Peak Time/ Driving/ Hard) y Techno (Raw/ Deep/ Hypnotic) de la tienda. Al mismo tiempo, el Techno (Peak Time/ Driving/ Hard) será renombrado como Techno (Peak Time/ Driving).

Dado que los sonidos más duros del techno han aumentado recientemente en popularidad, Beatport anticipa que el género será bien recibido por la comunidad. Además, el Hard Techno tendrá ahora su propio gráfico dedicado al Top 100, lo que permitirá a los artistas y a los sellos discográficos controlar más eficazmente el éxito de sus lanzamientos.

Ya puedes verlo en https://www.beatport.com/genre/hard-techno/2/