El premio es un paquete iZotope, Genelec, Loopcloud, Moog y Plugin Boutique valorado en 4000$  

Tras el éxito del Producer Challenge de Beatport y Loopmasters que recibió más de 4.000 pistas y entregó más de 100.000 dólares en suscripciones de software, llega el lanzamiento de un nuevo concurso de producción y remezcla de música con un verdadero creador de música de baile, DJ Harvey. 

El productor que presente la mejor remezcla del tema de DJ Harvey, ‘Berghain’, ganará 4.000 dólares en equipo, suscripciones, plugins y más ventajas por parte de las compañías mejor valoradas de la producción musical, así como un lanzamiento mundial en Beatport como parte de un EP de remixes oficial para la reedición del álbum ‘Locussolus’ de DJ Harvey. La competición termina el  2 de septiembre de 2020, a medianoche, hora del Pacífico.

Lanzado en 2011, ‘DJ Harvey Presents Locussolus’ es el álbum de larga duración más aclamado de Harvey hasta ahora. Sin embargo, la única manera de escuchar este álbum en su totalidad era comprando una copia de vinilo de segunda mano, lo que hace imposible el acceso a todos, de ahí la decisión de DJ Harvey de relanzarlo en formato digital.

El concurso de DJ Harvey Remix se centrará en el tema ‘Berghain’ y dará como resultado un único ganador que ganará uno de los mayores premios de la música electrónica de los últimos tiempos.  Beatport y Loopmasters se han asociado con iZotope, Genelec, MOOG, y Plugin Boutique para crear un paquete de premios con un valor de más de 4.000 dólares junto con el lanzamiento del tema en la tienda de Harvey’s General Store.

El tema ganador se incluirá además en un próximo paquete de remezclas junto a los nuevos remixes de Kiwi de Londres y Lovefingers, Bears In Space y Warehouse Preservation Society de Los Ángeles. La lista total de premios incluye:

– Moog DFAM (Drummer From Another Mother)
– Un par de monitores de estudio Genelec 8020D
– 1 Subscripción anual a Beatport LINK PRO +
– Remix publicado en Harvey’s General Store
– Harvey’s General Store Gift Pack
– Subscripción a Loopcloud Pro
– $100 de Créditos de Descarga en Beatport
– iZotope Music Production Suite 3
– Loopmasters Bass Master
– Loopmasters KHORDS
– Plugin Boutique Scaler 2
– Plugin Boutique CarbonElectra
– Plugin Boutique Virtual CZ
– Plugin Boutique BigKick
– Plugin Boutique StereoSavage
– Plugin Boutique Radio