El DJ y productor de renombre mundial ya forma parte de su Junta Directiva

Beatsource, el nuevo servicio de música digital para DJs de formato abierto, anunció que Alain Macklovitch (A-Trak) se ha unido a su Junta Directiva. Beatsource, una empresa conjunta entre Beatport y DJcity, lanzará su tienda de descargas online en septiembre.

A-Trak es un DJ nominado al Grammy, productor y ejecutivo de discográfica. Su histórico sello Fool’s Gold, fundado en 2007 y acreditado por desarrollar las carreras de artistas como Kid Cudi, Danny Brown y Flosstradamus. La carrera de A-Trak ha durado poco más de dos décadas, lo que ha llevado a Rolling Stone a nombrarlo una de las 50 personas más importantes en EDM.

El CEO de Beatport, Robb McDaniels, añadió: «No hay muchos DJs que puedan moverse sin esfuerzo y con elegancia entre las comunidades de DJs electrónicos y de formato abierto, pero Alain es uno de los pocos, y estamos muy contentos de que se una a nuestra Junta. La perspectiva artística y creativa de Alain será de gran valor para Beatsource a medida que desarrollemos una serie de productos musicales de próxima generación en los próximos meses», dijo McDaniels.

Tras el lanzamiento de la tienda online de Beatsource en septiembre, la compañía planea lanzar Beatsource LINK a finales de año, que aprovechará la tecnología patentada de Beatport para integrar la tienda Beatsource directamente en el software y hardware de los DJs y permitir a los DJs hacer streaming en modo online u offline. La compañía también tiene previsto integrar el servicio «promo pool» de DJcity en LINK a principios de 2020, que será el único servicio de este tipo disponible para la comunidad de DJs de formato abierto.