Estrenan ‘Whistleman EP’ con un remix de Pablo Fierro

Tamer Malki y Rami Abousabe formaron Bedouin in 2012 y desde entonces se han consolidado como dos de los nombres más vitales en la música house melódica. Como productores, sus cortes impulsados ​​por instrumentos organicos han llegado a sellos como Crosstown Rebels, All Day I Dream y Supernature. Mientras tanto, como artistas continúan actuando en clubes y tocando en festivales de todo el mundo como el Burning Man, Coachella, Extrema Outdoor Belgium o Kappa Futur Festival, mientras dirigen su propia residencia en Ibiza en Pacha: SAGA.

Human By Default is es su esperado sello que da la bienvenida a la primera referencia, ‘Whistleman‘, que el propio dúo ha producido. Todo un baile melódico de teclas suaves, percusión brillante, una línea de bajo cálida y voces delicadas que envían los sentidos al placer auditivo. Ya está disponible.

En el EP encontraremos el tema ‘Firefly’ que despliega marimbas y un sintetizador burbujeante; ‘Voodoo’ con tambores afrocubanos, y un trabajo vocal emocionante; y finalmente, el músico y productor polifacético Pablo Fierro proporciona su ritmo característico y mezcla al original de ‘Whistleman’ con claves, tamborileos y un cambio rompedor lleno de euforia.