El nuevo club murciano contará con la presencia de BeGUN, Laviana, Adrenalizer o Basstianz

Tras su inauguración del pasado sábado 8 de septiembre y de bailar hasta el amanecer en su primera Romería, el nuevo club de referencia electrónica en Murcia, Rhythm Techno Club, presenta su primera programación mensual.

Durante este mes de septiembre, en sus diferentes noches temáticas –Dark Rhythm, Multiverso, Blueground y Princess of Rhythm– pasarán por el club DJs invitados de prestigio e interés nacional como Laviana, Adrenalizer, Basstianz, Suso y Golden Maat, además de cerrar por todo lo alto su primer mes de vida con la primera visita y sesión del DJ y productor barcelonés BeGUN (Nazca/ Sincopat).

El club alicantino Maluka disfrutará de su propia noche -la del viernes 21 de septiembre- en la que pincharán sus DJS residentes Basstianz y Suso, acompañados del residente Toni Ferrer, y a lo largo del mes tendrán su espacio el resto de residentes Carlos López, Cyn Mar, Kuki Cristina, Luis Kill, Marta Reverte, Plutonita, Everdub, Beat Brothers y Gorrión.

De nuevo los visuales serán de Pecado Pixelado, las performances de la Gorrion Party (Felixxxa, Mel Suquer y Traveli Iglesias) y las sesiones serán retransmitida online por ATICO Live DJs desde la fanpage de Rhythm Techno Club en Facebook.

Una programación que podéis consultar completa abajo y en con la que podremos disfrutar de estilos que van del techno melódico al más contundente, nu-disco, deep-house e IDM.