El próximo sábado 1 de diciembre en Certain Club en la Sala Siroco

La fiesta número #12 de la serie Certain Club acogerá al australiano Bell Towers en Madrid, en la sala Siroco. Será la última de este año y Bell Towers pondrá el broche final.

El artista está vinculado a la emisora de culto NTS Radio y al sello Public Possession. Junto a él, estarán como siempre Certain People y Viktor Flores.

Bell Towers lleva produciendo y pinchando desde 2009 en Melbourne, donde lideraba las fiestas Bamboo Musik: noches temáticas que se celebraban en un oscuro sótano humeante que alcanzaron una reputación en la ciudad hasta su final en 2013.

Bell comenzó su residencia en NTS Radio tras mudarse a Europa con el programa ‘Dance Music Show’, y aceleró el ritmo de sus lanzamientos discográficos. Define sus sesiones de DJ como un coqueteo entre el house underground, el pop sintético y el chic disco-funk.

Su selección de música arriesgada le ha llevado a pinchar por todo el mundo y ha participado en dos Boiler Room. Decimos arriesgada porque en una misma sesión podemos encontrar la mezcla italo disco o Chicago house con tracks de los Chemical Brothers o Madonna.

Certain Club cerrará este año 2018 habiendo presentado por primera vez a artistas internacionales en Madrid y otras localizaciones como LNS, Jayda G, Vin Sol, o Peach. Apuntan comenzar fuerte el 2019… ¿Qué sorpresas nos esperan?

+info y tickets: http://www.siroco.es

www.certainmusicrecords.com