La octava temporada del club madrileño apuesta por el soul, el disco y el house

El berlinClub arranca este fin de semana su octava temporada, con una apuesta cada vez más fuerte por la música electrónica de raíces negras: Soul, Disco & House.
Este viernes 6 llega Lakuti por primera vez a Madrid en la sesión aniversario de CococSisters, residencia de cartel únicamente femenino que tendrá también como invitadas a Colleen ‘Cosmo’ MurphySassy J y Carista.
La programación comandada por Gaspar Antuña incluirá nombres de la talla de GE-OLOGYPatrick Gibin y Palms Trax. ‘Blue Lights in the Basement‘, será la sesión enfocada al Disco y Soulful House más clásico y tendrá la ya anual visita de John Morales y, por primera vez, la visita de DJ Misbehaviour.
El colectivo Kill The Party de Barcelona en su fiesta anual incorporará como invitada a Terr. Carbs, la nueva propuesta de Ketiov, tendrá como invitadxs a Louise ChenKiddy Smile y la presencia del Colectivo de Voguers; Kiki House of F.A.B.
Los jueves llegan con la tercera temporada de Switch, la apuesta más electrónica del club que recibirá a Tonico 70SHMLSS & Younger Than Me. También volverán los Chineurs de Madrid con la visita de San Soda, y una nueva residencia del colectivo Sevenmad.

Todo esto sobre la base de residencias de Absenta, Discoteca, El Cuerpo del Disco, Papaia Club, Por Una Fiesta Soul Train, y la nueva incorporación de Iguana. Los domingos contarán con la sesión de Reclub y la alianza anual como after oficial del festival Brunch in the Park con invitadxs sorpresa.

+info: Web Oficial berlinClub Madrid