La cantante canadiense Tommy Genesis fue la protagonista del evento siendo imagen de la colección

Ayer se presentó en Madrid la colaboración Tidal x Bershka con un evento donde se congregó a diferentes asistentes del mundo de la moda, las redes sociales y la prensa. DJ Mag no quiso perderse el evento y la actuación de la artista Tommy Genesis, encargada de poner la nota musical de la noche.

La conocida como ‘irreverente reina del rap’ aportó su particular sonido y vitalidad sobre el escenario, donde la pudimos ver vestida de la colección de la que es imagen. Las piezas de esta colección están especialmente diseñadas para transformarse bajo las luces y convertirse en outfits ideales para noches de discoteca y festivales.

Los materiales brillantes, reflectantes y holográficos inundan esta colección, que incluye plumones, joggers, un mini vestido inspirado en los años 2000 y un vestido mirror ball tipo blazer con hombreras afiladas. Los colores no son lo que parecen, y pasan del violeta, el gris o el azul brillante a una hipnótica paleta de colores del arcoiris bajo las luces estroboscópicas. El estilismo combina a la perfección notas de masculinidad y sex appeal, usando prendas femeninas que contrastan con grandes cadenas y maxi accesorios.

Además de Tommy Genesis, pudimos ver sobre el escenario a ALIZZZ y Chica Gang, los cuales hicieron bailar a todos los asistentes.