Se publica a través de Warner Music Spain

Dando la bienvenida al sol y al buen tiempo, Taao Kross descubre su segunda referencia en Warner Music Spain. Se trata de ‘Better’ en el que canta la vocalista norteamericana Ceresia. Este es el segundo de una serie de lanzamientos que Taao Kross va a ir presentando durante este 2019 y a través de las que está demostrando su calidad y versatilidad siempre con la pista de baile en su horizonte más cercano.

Sin duda la progresión de Taao Kross como productor, en estos últimos meses, está siendo increíble. Acaba ganar el premio al Mejor Artista de EDM en los I Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica de Vicious Music Awards. Ya ha situado recientemente varios de sus tracks como ‘I Belong to you’ firmado junto a Chris Willis con cientos de miles de reproducciones, dejando patente su influencia en las plataformas de streaming y venta como Spotify.

‘Better’ es un corte de electrohouse tropical y bailable, sobre el que la bella voz de Ceresia, que es Disco de Platino en USA, pone el acento pop a un tema hecho con un solo objetivo: hacernos soñar bailando. ‘Better’ va directo a lo más alto de las listas mainstreams mundiales que apuestan por las melodías y los riffs sintetizados y contagiosos. Y todo ello aderezado por una gran producción, que destella con intensidad, para un hit en toda regla.

‘Better’ confiamos en que será apoyado, como ha sucedido en casos anteriores con tracks de Taao Kross, por David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, Lost Frequencies, Hardwell, Nicky Romero, Dannic, Timmy Trumpet y Robin Schulz, entre otros.