Los lunes del 10 de junio al 30 de septiembre en la Isla Blanca

El artista ganador de un Grammy y máster de la música dance, David Guetta, regresará a Ushuaïa Ibiza como DJ residente esta temporada, recuperando su horario habitual de los lunes en la sala nº1 al aire libre. Cada semana, desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre, podremos ver al prodigio parisino actuando en una producción de vanguardia, ya que trae BIG un año más.

Ushuaïa Ibiza y Guetta han forjado una inestimable asociación en los últimos ocho años, permitiéndoles organizar algunas de las fiestas más populares de la isla. Hacen el acuerdo perfecto, compartiendo una visión para experiencias de vanguardia, entretenimiento extravagante y música de calidad. BIG by David Guetta ha sido elogiado como uno de los conceptos más influyentes de todo el mundo, anotando menciones en cientos de publicaciones en 2018.

The Night League es el equipo detrás del éxito de Ushuaïa Ibiza. Creó el concepto en 2016 como el primer evento que haría todo a gran escala, exigiendo planes de producción más grandes, equipos y esfuerzos entre bastidores. El gran éxito del evento no es una sorpresa, ya que continúa trayendo al DJ a Ushuaïa Ibiza, siendo éste el centro de atención más destacado año tras año.

Los shows de Guetta siguen siendo los más vendidos en Ibiza. Además, a nivel mundial vendió más de 50 millones de discos y acumuló más de 10 mil millones de reproducciones. Con su enfoque de gran alcance es más que un simple DJ y productor: ha ayudado a que la música dance alcance lo mainstream, fusione la música urbana, electrónica y pop en nuevos géneros populares, y logre mantenerse en la cima durante décadas.

+info & tickets: www.theushuaiaexperience.com

BIG-ANNOUNCE-2019-FB-BANNER.jpg