Un exclusivo evento en el Convent de Begur los días 5 y 6 de abril

Los responsables del evento son el colectivo Rêve For A Cause, una organización que pretende generar un sentimiento de responsabilidad dentro de la comunidad de la música electrónica. Lo persiguen a través de eventos temáticos, convenciones, instalaciones de arte y creación de contenido centrado en la protesta creativa en torno a la música de baile, la contaminación y la naturaleza.

Solar Warriors es un evento que empezará el viernes 5 de abril y terminará el domingo 7 en el Hotel del Convent de Begur. Nos trasladará durante 48 horas a los rituales de las antiguas sociedades futuristas y  cuenta con una producción eco-friendly a sus espaldas. Pretende trasladar a los asistentes a un universo antiguo y surreal, donde la mejor electrónica converge con un contexto único y sideral. El dress code es claro y conciso: aquellos que se animen a trasladarse hasta Begur deberán vestir como egipcios futuristas.

El productor de house y DJ noruego Bjorn Torske será el encargado de capitanear este viaje interestelar a un millón de años luz. Los ritmos tribales-futuristas de Simone de Kunovich (Superconscious Records), linkado al mundo de la moda y la música en Milán durante más de una década -además de ser el responsable de algunas de las fiestas más sonadas de la capital de la moda- redondea las primeras posiciones del cartel.

El cartel lo completan el head honcho de Rêve For A Cause, Flavio Paolo, el house máster Ferdinand Monk (La Cúpula), Jair y Karcelen. El evento contará con una oferta gastronómica sana, basada en productos locales y de proximidad. Rêve For A Cause pretende así servir recetas orgánicas para asegurar el buen cuidado del cuerpo en los descansos de la pista de baile. Además, toda la comida que no se consuma durante el fin de semana, se donará a albergues de Barcelona.

+info y entradas aquí

Capacidad limitada: 500 personas