Una segunda temporada plagada de grandes nombres

Una de las fiestas que mejor funcionaron la pasada temporada en Ibiza fue la primera residencia de Black Coffee en Hï Ibiza. Derivado de aquél éxito estaba cantado que habría una segunda temporada que ahora se presenta. Será una fiesta que se desarrollará cada sábado desde el próximo 26 de mayo hasta el 6 de octubre.

El artista sudafricano no ha dudado en rodearse de grandes nombres de la electrónica mundial y para ello ha elaborado line-ups consistentes en los que podemos encontrar todo estilo musical que puede ir desde el Deep House hasta el Techno o desde la música disco hasta el minimal. El elemento común es la calidad y la elegancia por eso mismo encontramos nombres como Henrik Schwarz, Andhim, Apollonia, Honey Dijon, Lauren Lane, Lazare Hoche, Nastia, Nic Fanciulli, Red Axes o The Black Madonna entre otros muchos que participarán en esta temporada.

La organización también ha publicado las fechas con los line-ups donde además tampoco faltarán grandes estrellas como Âme, Bedouin, Guy Gerber, Damian Lazarus, Luciano, Loco Dice, Mandar, Lee Burridge, Jamie Jones, Blond:ish, Culoe de Song o Audiofly. Aquí abajo las puedes ver. Para adquirir entradas entra en la web de Hï Ibiza.